lunes, 26 de septiembre de 2016

Escucha y descarga “Piso”, un nuevo pack de Lao que no dejarás de escuchar

lao

Uno de los personajes más representativos de la electrónica nacional es Lauro Robles. Mejor conocido como Lao actualmente, su trabajo como productor comenzó hace tantos años que hoy en día es una de las referencias obligadas para entender mucho del sonido de la ciudad. Además, su labor como promotor y difusor de mucha de la mejor música del mundo respaldan una carrera que solo se puede poner mejor conforme el tiempo avanza.

De ahí que nueva música de su parte sea algo para crear emoción y expectativa. Recientemente y después de haber lanzado un increíble ep llamado “Catedral” hace unos años, Lao regala “Piso”, un nuevo pack de música producida por él diseñada para “generar diálogos para entender diferentes contextos”, según sus palabras.

El resultado es una especie de disco de once canciones que no tiene ningún desperdicio. Desde sus experimentos en el mundo del ballroom hasta esos icónicos reworks cuyo sonido puede solamente pertenecer a él. Escucharlo de inicio a fin es un ejercicio con muchas recompensas y, además, una de esas oportunidades para entender a la pista de baile como un punto de encuentro para la reflexión. Buena cosa para escuchar.

Lo pueden descargar dando click aquí y escucharlo acá abajo:

 

La entrada Escucha y descarga “Piso”, un nuevo pack de Lao que no dejarás de escuchar aparece primero en Freim.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario